Características y Propiedades.

Fleet Blue NOx

No es combustible o aditivo para el combustible. En cambio, cuando se inyecta en el tubo de escape y pasa por el catalizador, FLEET BLUE ayuda a convertir los NOx en gas de nitrógeno y vapor de agua; dos componentes inofensivos y naturales que se encuentran en el aire que respiramos.

REDUCCIÓN DE EMISIONES, ÓPTIMO CONSUMO

FLEETBLUE es clave para ayudar a mejorar la economía de combustible hasta en un 5 por ciento y al mismo tiempo reducir las emisiones tóxicas del escape.

DEF es la abreviatura del fluído para sistemas de escape diesel y es una solución a base de uréa que reduce las emisiones dañinas de óxidos de nitrógeno de los motores diesel.

DEF está compuesto de 32.5% uréa de alta pureza, un elemento natural, y 67.5% de agua desionizada. DEF es transparente, sin olor y de uso seguro.

Fleet Blue es estable, incoloro e inodoro. Cumple con la norma ISO 22241 para la pureza y composición. Estos son los más altos estándares de calidad y de seguridad para asegurar un rendimiento óptimo.

FLEET BLUE es clae para ayudar a mejorar la economía de combustible hasta en un 5% y al mismo tiempo reducir las emisiones tóxicas del escape.

Asegúrese de no quedarse sin Fleet Blue en su vehículo con sistema SCR, el indicador del nivel de DEF usualmente se ubica cerca del indicador de combustible diesel en el tablero.

DEF se almacena en un tanque especial al lado del depósito de combustible en el costado del conductor.